Forma parte de nuestro equipo.

 

Fundada en 2020 en Ciudad de Panamá, Quartoz es una plataforma donde podrás descubrir, publicar y reservar alquileres vacacionales. En Quartoz nuestro propósito es simple: brindar experiencias inolvidables y ofrecer un servicio al cliente nunca antes visto.

Es una reinvención de los alquileres vacacionales para la era digital donde también encontraras ofertas irresistibles por tiempo limitado. Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero. Planea menos y disfruta más.

MISIÓN

Quartoz es fundada bajo un espíritu con ánimos de revolucionar los alquiler vacacionales para la nueva era, más allá de ser una plataforma enfocada en cada transacción, buscamos expandir las posibilidades de ingresos de los “propietarios” mientras facilitamos el proceso y brindamos momentos de felicidad a los usuarios en una plataforma 100% confiable.

VISIÓN

Creemos que la industria del turismo puede llegar a ser menos estresantes, más segura, divertida y confiable mientras también se tiene la certeza de estar eligiendo la opción más conveniente.

Esperamos que en el futuro no solo nos reconozcan por la forma que iniciamos que es con los alquileres vacacionales, sino más bien por el inigualable servicio e innovación que ofrecemos.