desde $460,00
Enviar

Apartamento Beachfront en Playa Venao

Descripción

Es un condominio de lujo en renta ubicado en la mejor playa para surfear del país.

Capacidad: 8 huéspedes, 3 habitaciones, 5 camas y 2 baños 

Pasa un momento especial y único con tu familia y amigos en el mejor ambiente a solo unos pasos de la playa. Durante la marea baja, disfruten caminando por todo el tramo de playa de 2 millas con facilidad en busca de vida silvestre. Con la marea media, las olas son perfectas para los principiantes y los niños, sin embargo, la marea alta es un gran momento para los surfistas más experimentados y aventureros.

El espacio: Es un refugio totalmente equipado con Wi-Fi privado de alta velocidad, televisores tanto en la sala de estar como en la habitación principal, utensilios de cocina completos y electrodomésticos como horno y estufa eléctricos, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora y licuadora. Además, encontrará una lavandería completa con lavadora y secadora, toallas para uso interior, así como toallas al aire libre para la piscina y la playa.

Los dormitorios cuentan con ropa de cama completa y almohadas!

En nuestra sala de estar al aire libre encontrará una parrilla de barbacoa completa con un tanque de gas listo para usar disponible.

Como parte del kit de bienvenida para que su estancia sea más cómoda, encontrará algunos productos de limpieza básicos como desinfectante para suelos, cápsulas para lavavajillas, jabón para lavar y suavizante. Además, se incluyen comodidades básicas como papel higiénico, champú, acondicionador, loción corporal y jabón corporal.

Acceso de los huéspedes: Prepare deliciosas barbacoas en nuestra terraza o relájese al aire libre en la hamaca. Si tiene una mentalidad más aventurera, siempre está nuestra playa frente a la playa a poca distancia para disfrutar de un buen paseo, una hermosa puesta de sol o simplemente para atrapar algunas olas.

*Reservas por mínimo 2 noches

*Los precios pueden variar según cantidad de noches, temporadas, días festivos y disponibilidad del alojamiento.

*Costo de Limpieza: $75

Comodidades

Aire Acondicionado
Cocina
Estacionamiento
Piscina
Wi-Fi Internet

Conveniencia

Tipos de alquiler

Apartamento

Disponibilidad

  • No Disponible
  • Disponible

Map

Created with Sketch. Playa Venao

Comentario

0 comentario

Escribe un comentario

Created with Sketch.
desde $460,00 por noche

Inquiry

Dueño