from $450,00
Reserva Ahora
Espaciosa casa en Costa Esmeralda, ideal para grupos de hasta 14 personas

Descripción

La propiedad cuenta con 3 recámaras cada una con aire acondicionado y baño completo, medio baño de visita, piscina, jacuzzi, bohio con baño completo, BBQ, 3 terrazas, hamacas, cocina equipada, muebles de sala y terraza. A 3 minutos en carro de la playa.

Hay jardines, sillas de parque bajo un lindo árbol de nance, es muy segura la casa (paredes de concreto por los 4 costados y portón de entrada de lujo). Costa Esmeralda es una urbanización privada con garita con guardias de seguridad las 24 horas.

Máximo 14 personas / 4 vehículos.

Precio del alquiler: $450 de sábados a domingo. Adicional hay que pagar $100 de depósito de garantía que se devuelven si la casa se regresa tal como se entregó. En días festivos aplican otras tarifas.

Para reservar la casa hay que hacer un abono de $200 y debe pagarse la totalidad a más tardar 3 días antes de la fecha de entrada.

El Arrendatario debe llevar sus sábanas, almohadas, toallas y sus artículos personales: cepillo de dientes, pasta de dientes, jabón, champú, papel higiénico, papel toalla y servilletas.

No se aceptan busitos, ni taxis

Amenidades

Aire Acondicionado
Cocina
Estacionamiento
Piscina
Wi-Fi Internet

Disponibilidad

  • No disponible
  • Disponible

Mapa

Created with Sketch. Costa Esmeralda, San Carlos, Panama

Comentario

0 comentario
Created with Sketch.
desde $450,00 por noche

Inquiry

Usuario