desde $99,50
Enviar

Exclusiva Experiencia para Parejas: Hotel Boutique en Coronado

Descripción

Exclusiva Experiencia para parejas: 2 noches para 2 adultos con cocktail de bienvenida, una botella de vino espumante y desayunos incluidos.

Precios para 2 noches:
Fines de Semana $249
Lunes a Viernes $199

Situado en el corazón de Playa Coronado, este nuevo, exclusivo y sofisticado hotel boutique de 4 habitaciones ofrece una enorme piscina con camas exteriores, situado a sólo 350m de la playa. Si quiere mezclarse con otros huéspedes tenemos zonas de uso común y esparcimiento, nuestro hotel boutique ha sido diseñado para proporcionar muchas zonas tranquilas, de uso privado si quiere estar solo. Tanto si busca un lugar tranquilo, un lugar romántico o un lugar para pasar el tiempo con la familia, es un lujo accesible en una de las playas mas exclusivas.

Cada habitación ha sido diseñada para mejorar la estancia de nuestros huéspedes. Cada elemento ha sido cuidadosamente elaborado y los detalles interiores han sido meticulosamente refinados. El uso de materiales exclusivos como la madera de teca y las baldosas vintage se suman al sutil diseño. Cada dormitorio se siente único.

Cuando se trata de su sueño, cada cama ha sido diseñada a medida, un lujoso colchón de alta gama (las habitaciones familiares cuentan con una cama king y 2 twins, las regulares con una King o queen) le asegurará un buen descanso. Deslízate en las olas hasta montar hasta tus sueños, nuestras camas flotantes iluminadas son una experiencia completa por sí mismas.

En el acogedor bohío, hay una cocina completamente equipada (2 hornos, 2 lavavajillas, 2 lavabos), un bar con sillas estilo columpios, una mesa de billar y una zona especial para relajarse, leer un libro o trabajar en línea. Tenemos WiFi rápido y un aparcamiento privado cerrado.

Estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas sobre su estancia y sobre Panamá. Ofrecer un lugar perfecto para su estadia no es suficiente, también queremos ofrecerle una inolvidable experiencia en coronado y mostrarles todo lo que tiene para ofrecer!
En cuanto a la comida, usted puede traer la suya y cocinar en el lugar, decidir ordenar o salir a uno de los restaurantes que ofrece Coronado.

Hay muchos bares y restaurantes alrededor (traslados disponibles para huéspedes), 4 minutos a pie hasta la playa, muchos lugares para surfear alrededor, Paddle board , caminatas en las montañas alrededor para todos los niveles, muchas actividades para disfrutar.
Es el lugar perfecto para alejarse del ajetreo de la ciudad, en su camino hacia o desde el interior y es fácilmente accesible a pocos minutos de la carretera Panamericana.

Estamos situados a 5 minutos en auto del pequeño mercado, 10 minutos para el gran supermercado (los traslados están disponibles para nuestros huéspedes).
4 minutos caminando a la mejor parte de Playa Coronado (más tranquila y nadable), añada una relajante caminata de 5 minutos por la playa y estará en un punto rocoso para descubrir Playa Serena.

**Tarifas pueden variar según temporada, días festivos y fines de semana**

PAN378

View More

Comodidades

Aire Acondicionado
Cocina
Desayuno
Estacionamiento
Piscina
Wi-Fi Internet

Conveniencia

Tipos de alquiler

Experiencia

Disponibilidad

  • No Disponible
  • Disponible

Map

Comentario

0 comentario

Escribe un comentario

Created with Sketch.
desde $99,50 por noche

Inquiry

Dueño