Restablecer la contraseña

Registrar propriedad
haga clic para ver todas las imágenes

Perlamar

,
San Carlos,
$ 225 Por noche
|
Apartamento
|
Apartamento
6 huéspedes|3 dormitorios|3 Baños
Comprobar disponibilidad

Descripción

Hermosa comunidad privada de playa, apartamento bello y moderno de 3 cuartos + cuarto de servicio. Cama queen en cuarto principal, los demás con camas pull out. TV, AC, internet, WiFi, agua caliente, totalmente equipado, cocina equipada, secadora, lavadora, lavaplatos automático, cocina completa, piscina, spa, gazebos, restaurante, playa privada, gym, parque acuático, club de golf (estos 3 últimos en construcción).

El alojamiento:
El apartamento tiene 4 habitaciones en total: la principal, dos habitaciones secundarias, otra localizada en la lavandería la cual tiene baño completo. Todas las camas son “pullout beds” excepto la del cuarto principal que es una cama queen. Las pullout beds de los cuartos #2 y #3 tienen colchón doble arriba y colchón twin en la cama rodante de abajo. El cuarto #4 (localizado en la lavandería) tiene una cama pullout con 2 colchones twin.

Servicios y zonas comunes:
Todos los huéspedes tienen derecho a las piscinas de los edificios Perlamar, construidas con diseño moderno y con un ambiente acogedor. Las piscinas cuentan con spa, gazebos, área de bronceado, y las piscinas cambian de color en la noche, entre muchas cosas mas. El complejo Casamar cuenta con un golf course de 9 hoyos y un beach house. En el beach house encontraras piscinas para todos los habitantes de Casamar, playa privada, gazebos, paraguas de playa y mucho mas. Por ahora, el restaurante abre de Jueves a Domingo. El golf course, gym, y parque acuático están en construcción. El golf course, una vez abierto, estará disponible y el costo del tee time será asumido por el huésped (no está incluido en el costo de alquiler del apartamento). Todos los huéspedes recibirán una llave del apartamento, una tarjeta del elevador (el elevador funciona solamente con la tarjeta), y un toquen para la barra de la garita principal. Cuando termina su estadía, por favor dejar estas llaves en el “key box” localizado a la salida del apartamento.

Otros aspectos destacables:
Toda la decoración y muebles del apartamento han sido cuidadosamente seleccionada para su placer. Hemos puesto todo el mejor esfuerzo para decorar este apartamento de forma moderna y acogedora y asegurarnos que su estadía sea placentera. Es importante compartir que todo articulo en este apartamento ha sido cuidadosamente inventariado y pedimos que no mueva la decoración. Si lo hace, favor de retornar donde estaba originalmente localizado. Como podrá imaginar, todo articulo extraviado o dañado será deducido de su deposito.

Ver más

Solicitar Reserva

agregar a los favoritos
Contactanos
Compartir
Sus resultados de búsqueda
Detalles del precio
Precio por noche: $ 225
Precio por fin de semana(Viernes, sabado y domingo) : $ 275
Numero minimo de Noches: 2
Listado de detalles
ID de la propiedad:: 3011
Cuartos: 4
dormitorios: 3
Los baños: 3
Caracteristicas de la propiedad
Cocina
Internet
TELEVISIÓN
Piscina
Conexión inalámbrica a internet
Aire acondicionado

Disponibilidad

enero 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  
pasado
hoy
reservado
  • Entradas recientes

  • Comentarios recientes

  • Archivos

  • Categorías

  • Meta

  • Advanced Search

  • Reset Password

No intermediarios

Ver perfil del propietario
Contactanos
x